De manera exclusiva: WhatsApp ha incluido en su reciente versión para Android los stickers animados, una variante de las clásicas figuras que llevan varios meses en el sistema. Sigue los detalles aquí.

De manera genérica y por impulso, un sticker de WhatsApp puede darle alegría a tus conversaciones de manera trascendental, esta nueva modalidad ha generado una tendencia mundial para dar un nuevo estímulo a la comunidad. Por ello, la versión para Android acaba de liberar su más reciente producto: Stickers Animados.

A diferencia de los tradicionales, esta versión animada es más expresiva y llamativa en una línea de tiempo. Además, es más ligera que un GIF y cuenta con un tiempo de animación basado en un loop de hasta 5 reproducciones seguidas.

El primer pack de stickers animados lleva un botón PLAY para distinguirlo del resto
El primer pack de stickers animados lleva un botón PLAY para distinguirlo del resto.

Hasta la fecha y solo para versiones posteriores a la 2.20.195.1. contamos con un solo paquete oficial para esta nueva alternativa, que se diferencia del resto por mostrar un ícono de reproducción para destacar que son stickers animados.

¡Actualiza tu WhatsApp y no te pierdas de buenos momentos enviando stickers!

Publicidad

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

ADIÓS PACHITAS Pachitas, como le llamaban sus amigos más cercanos, fue una persona entrañable. El doctor Paul Enrique Pachas Yataco falleció después de un mes de lucha contra el covid-19. Hoy, sus amigos y colegas lo despiden recordándolo como un hombre solidario y siempre dispuesto a ayudar. Paul Pachas fue la persona que ayudó a una mujer que no era su paciente cuando ya casi no quedaba personal médico en el hospital. “No llamó al encargado y esperó a que llegara, asumió la emergencia y la salvó. Así hay mil historias de él”, esa es una de las tantas experiencias que recuerda el doctor Genaro Ipanaqué Chiroque de cuando él y Paul Pachas trabajaron juntos en el hospital Santa Rosa.  Los colegas y amigos de Pachitas lamentan la pérdida de una persona llena de energía, vocación y disposición. @walacnoticias . . . #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #COVID19 #piuraperú

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

Te podría interesar:

|Entérate como hacer videollamada por WhatsApp con más de 4 personas

|Aprende como poner stickers en tus estados de WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here