Una de las funciones más esperadas de WhatsApp comienza a aparecer para algunos usuarios de iPhone y permite agregar contactos con un código QR.

WhatsApp hace debutar la esperada función de códigos QR con la que se nos permitirá agregar contactos sin compartir los números telefónicos. La opción ha llegado en una reciente actualización para la versión beta de iPhone y aquí te contamos cómo se implementa.

Con esta función, el largo proceso de agregar contactos a WhatsApp —que consistía en apuntarlo en la agenda de tu smartphone y luego actualizar la lista de la app— queda en el pasado, pues solo necesitaremos escanear el código QR para añadirlo.

Cómo Escanear el Código QR de WhatsApp Web con la Cámara Frontal ...
La función QR ya existía en WhatsApp, la diferencia es que se utiliza para entrar a la aplicación desde la computadora.

Según señala el conocido portal WABetaInfo, el proceso es muy sencillo. Nuestra cuenta de WhatsApp tendrá un código QR asociado que podremos compartir a quien queramos.

Lo mejor es que los códigos QR no son eternos, y si creemos que el nuestro cayó en manos equivocadas, podemos generar otro cuantas veces queramos para eliminar el anterior, todo desde nuestra cuenta de WhatsApp.

Publicidad

Si cuentas con un iPhone y eres usuario beta, puedes revisar si ya tienes activa la función QR ingresando a WhatsApp y yendo a configuración. Si logras ver un pequeño símbolo al lado de tu nombre de perfil y descripción, es porque ya tienes la opción disponible.

La fecha de llegada a Android aún es incierta, pero el portal especializado en WhatsApp asegura que llegará pronto, también a través de una beta.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

PIURA Desde este lunes 6 de julio, el Complejo de Mercados de Piura tendrá un nuevo horario de atención. El nuevo horario será desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Así lo informó la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Servicios Comerciales. TLucy Noblecilla Lira, gerente de Servicios Comerciales de la MPP, explicó que los comerciantes también podrán atender los días domingos. Esto debido al levantamiento la inmovilización social. Asimismo, Noblecilla recordó a los vendedores que la emergencia sanitaria aún sigue vigente. «La recomendación es que sigan practicando los protocolos de bioseguridad. Son de gran importancia para prevenir el contagio del covid-19″, afirmó. Finalmente, se solicitó que se continúen las supervisiones por entidades del gobierno central, autoridades sanitarias y Municipalidad, para inspeccionar los mercados y así verificar el cumplimiento de las 20 medidas de bioseguridad. @walacnoticias . . . #seguridadciudadana #juntoscontraelcovid #COVID19 #PrimeroMiSalud #emergenciasanitaria

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

Te podría interesar:

|WhatsApp estrena stickers animados para sistema Android

|Entérate como hacer videollamada por WhatsApp con más de 4 personas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here