Ahora los usuarios de WhatsApp podrán visualizar contenido de Netflix a través de una ventana flotante, teniendo la posibilidad acceder a otras aplicaciones mientras la reproducción continúa en segundo plano.

Te puede interesar:

|Conoce las series que se alargaron mucho en sus temporadas

|FPF se prepara para desarrollar su protocolo sanitario

Entre la diversidad de características con las que cuenta WhatsApp, se encuentra su propio reproductor de video integrado, el cual ha facilitado la posibilidad de ver contenido compartido desde YouTubeFacebook Instagram sin necesidad de salir de la aplicación.

Ahora, la última actualización del servicio de mensajería a sumado a Netflix a su lista de servicios compatibles con el modo llamado Picture-in-Picture. Este soporte ha estado disponible desde hace varios meses en la versión de WhatsApp para iOS, pero finalmente ha hecho su debut oficial en Android.

Si bien no se pueden visualizar series o películas completas a través del reproductor de WhatsApp, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a los avances o tráilers del catálogo de Netflix, resultando útil para recomendar algún título o para echar un vistazo a la trama de la próxima temporada.

Netflix: Cómo ahorrar datos para ver series y películas desde el ...

El hack de la semana

Para compartir un enlace, ya sea por medio de un chat individual o grupal, se podrá realizar desde la misma aplicación de Netflix o copiando directamente el link en WhatsApp. Al hacerlo, se mostrará la miniatura del video con un ícono de reproducción.

Entre las ventajas que ofrece este modo tenemos está que Netflix no solo podrá visualizará dentro del chat. Al salir de la conversación, el reproductor se minimiza en una pequeña ventana flotante que permitirá navegar por otras secciones de WhatsApp.

WhatsApp ahora permitirá reproducir tráilers de Netflix ...

Asimismo, esta característica no se limita a la interfaz de WhatsApp. El reproductor se mantendrá activo en segundo plano cuando salgamos de la app y visitemos la pantalla principal del móvil y diferentes menús del sistema, así como al momento de acceder a otras aplicaciones.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here