Publicidad

Luego que Sporting Cristal goleara 4-0 al Binacional, Roberto Mosquera estaría en la búsqueda por terminar de construir su equipo. Frente a ello, se podrían venir dos variantes, Washington Corozo y Marcos Riquelme, quienes regresarían a la ofensiva ante Sport Boys con el objetivo de potenciar la ofensiva.

Marcos Riquelme no salió en lista con el objetivo de continuar realizando un trabajo especial y ponerse a punto en la parte física. El argentino intensificará labores para integrar el equipo titular y buscar reditar los 20 goles que marcó la pasada temporada con camiseta de Bolívar.

El ecuatoriano sufrió una sobrecarga muscular previo al debut de la Liga 1, por ello por precaución no estuvo en la convocatoria. Corozo tuvo una buena evolución y será incluido en el once habitual a afrontar los dos partidos de pretemporada en el equipo de Roberto Mosquera.

Sin perder el ritmo

La rotación en el arco es una opción que se  analiza en Sporting Cristal, por ello ante Sport Boys, Renato Solis sería el elegido para volver al frente del equipo y no perder ritmo de competencia.

 “Puede que tape uno en un partido y otro en otro partido, algo que nunca hice en mi carrera. Tenemos dos arqueros en un nivel competitivo importante”, dijo Roberto Mosquera.

Síguenos en YouTube: