Volkswagen le da la bienvenida al 2021 con una nueva imagen y lineamientos de marca situando a las personas como eje principal. Con este enfoque y con el compromiso de seguir ofreciendo a sus clientes el mejor servicio de venta y postventa, Volkswagen implementó los nuevos lineamientos de la marca en las instalaciones de su concesionario Interamericana Norte, representante oficial de la marca en Piura.

El local cuenta con un frontis renovado, exhibiendo el nuevo logo de Volkswagen y lineamientos de la marca. Este moderno local tiene una ubicación clave en la ciudad, y forma parte de la estrategia de negocio de la marca para consolidar su presencia en la región norte.

Sede Volkswagen en Piura

Con esta implementación se espera mejorar la experiencia del cliente así como ofrecer un espacio renovado que transmita el nuevo diseño y actitud de la marca.

El local de Piura es el primer punto de venta a nivel nacional en exhibir el renovado logo de Volkswagen mucho más simple, moderno, y versátil. Esta implementación coincide con el reciente lanzamiento del nuevo Nivus, primer modelo de la marca en llevar en nuevo logotipo.

Rosemarie Fuster, Gerente de Marketing y Desarrollo de red de Volkswagen, comentó que el mercado automotor peruano ha mostrado indicadores de recuperación en los últimos meses. Esto pese al bajón que experimentó el sector durante los meses más duros de la pandemia.

“Este es un punto de partida alentador para continuar con la implementación de los nuevos lineamientos de la marca en nuestros 25 puntos de venta a nivel nacional. Volkswagen está entrando en una nueva era, donde la marca experimenta una profunda transformación en miras de un futuro innovador. No solo innovamos en nuestros modelos y servicios, lo hacemos también en cómo nos comunicamos con nuestros clientes”

Continúa alianza

Por su parte, Alonso Puig, Gerente Comercial de Interamericana Norte, declaró con mucho entusiasmo su satisfacción y expectativa por la apertura del nuevo local.

“Nos sentimos muy contentos y agradecemos a Volkswagen por continuar con nuestra alianza y permitirnos ser el primer concesionario en comenzar con la implementación bajo los nuevos lineamientos. Estamos convencidos que esta renovación nos ayudará a transmitir la nueva actitud de la marca. Estamos seguros que estos cambios permitirán que el público piurano conozca más sobre las innovaciones que la marca viene impulsando”, afirmó el ejecutivo.

Datos

Asimismo, alineados a los estándares internacionales de calidad de Volkswagen, el renovado concesionario continuará ofreciendo la amplia gama de modelos de la marca. Además de personal altamente capacitados y técnicos de primer nivel.

El renovado local de Volkwagen está ubicado en Av. Vice Mz. 229 Lt.02-I Zona Industrial.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here