El exministro de Salud, Víctor Zamora, fue designado por el Gobierno como consultor de la Presidencia del Consejo de Ministros. Esto en el marco de la lucha contra el covid-19 a nivel nacional.

Así lo confirmó a RPP Noticias el propio Víctor Zamora. Él indicó que su labor será la de un consultor individual. Su función será realizar coordinaciones con las regiones, en el marco de la emergencia nacional.

consultor
El exministro de Salud, Víctor Zamora, fue designado por el Gobierno como consultor de la Presidencia del Consejo de Ministros.

“El señor presidente y el señor premier me han solicitado seguir apoyando en la lucha contra la epidemia. La modalidad, en caso de darse, sería como consultor individual para fortalecer las relaciones con las regiones a nivel nacional”, manifestó.

Además, el extitular del Minsa sostuvo que realizará un trabajo de articulación con actores de la sociedad civil a nivel nacional y a nivel internacional. Según indicó, esta labor la realizará en su calidad de exfuncionario de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here