Ver películas gratis online sin descargar
Publicidad

Tienes un tiempo libre y quieres disfrutar de una buena película. Pierde cuidado, a continuación te traemos una recomendación que seguro amarás. No importa si no tienes suscripción a una plataforma de streaming porque puedes ver películas gratis online sin descargar vía Pluto TV.

También te puede interesar: Top Gun Maverick: Tom Cruise regresa para interpretar el mítico papel que lo catapultó a la fama

Ver películas gratis online sin descargar: «El lado luminoso de la vida» por Pluto TV

Esta película narra la historia de Pat (Bradley Cooper), quien vuelve a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver) tras salir de un hospital psiquiátrico y estar ocho meses encerrado por haber agredido al amante de su mujer. Pat está decidido a reconquistar a su esposa con ayuda de Tiffany Maxwell (Jennifer Lawrence), a cambio de participar con ella en un concurso de baile.

El título original en inglés, «Silver Linings Playbook», establece un juego de palabras utilizando una expresión de un refrán y el libro de jugadas del fútbol americano. «Silver Linings» es un modismo al que alude constantemente el protagonista de la película y que se encuentra en el refrán: «Every cloud has a silver lining». Su significado literal es: «Cada nube tiene una grieta que deja pasar la luz», es decir, las cosas supuestamente malas siempre tienen su parte buena. Se refiere al lado positivo de los acontecimientos negativos. Se puede traducir como: «No hay mal que por bien no venga» o «El lado bueno de las cosas». Puedes ver esta película gratis en PlutoTV.

¿Cómo ver películas en PlutoTV?

En Pluto TV se pueden conseguir más de 40 canales de televisión diferentes (los cuales varían de país en país), y el catálogo es actualizado todos los meses. No sólo es posible acceder a la plataforma desde la computadora, ya que poseen una aplicación oficial para dispositivos móviles. Así mismo, es posible ver también el contenido doblado al español latino si eres de los que no les gustan los subtítulos.

Otra de las ventajas de esta plataforma es que no es necesario registrarse para empezar a utilizarla. Eso sí, debido a que funciona de manera similar a la televisión tradicional, debes estar al pendiente de los horarios de la programación y contenidos, al igual que tampoco puedes pausar, repetir o adelantar el contenido que estás viendo.