Top Gun Maverick
Publicidad

El teniente Pete ‘Maverick’ Mitchell, interpretado por Tom Cruise, vuelve a las pantallas con mucha más acción de la que nos dejó en la primera entrega. Entérate de que trata la película Top Gun Maverick y todos los detalles de este largometraje que promete.

También te puede interesar: Better Call Saul Temporada 6 Parte 2: ¿Cuándo estrena en Netflix?

Top Gun Maverick: ¿De qué trata esta nueva entrega?

Tuvieron que pasar 36 largos años para que Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de Pete ‘Maverick’ Mitchell. La espera está por terminar y los cinéfilos podrán disfrutar de la segunda entrega de Top Gun el próximo 27 mayo.

En 1986 el público conoció al joven teniente de aviación Pete Mitchell, quien tras perder a su padre en la Guerra de Vietnam por un supuesto error técnico cometido a su mando, debió luchar contra la mala fama que calló sobre su apellido

Este papel puso en el radar el nombre de Tom Cruise para los papeles de acción, por los cuales ahora es mundialmente conocido.

De acuerdo a la sinopsis oficial de Top Gun Maverick, la historia girará en torno a la carrera de Maverick como piloto de prueba:

«Tras más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba».

Top Gun Maverick: ¿Quiénes aparecerán en la película?

  • Tom Cruise como Pete ‘Maverick’ Mitchell
  • Miles Teller es Bradley ‘Rooster’ Bradshaw
  • Jennifer Connelly interpreta a Penny Benjamin
  • Jon Hamm como Beau “Cyclone” Simpson
  • Ed Harris es Chester ‘Hammer’ Cain
  • Val Kilmer interpreta a Tom ‘Iceman’ Kazansky

¿Dónde y cuándo verla?

Si estás en busca de una película de acción para el fin de semana, Top Gun Maverick, es una buena opción. Se estrena el próximo 27 de mayo en Perú y podrás disfrutarla en las principales cadenas de cine a nivel nacional en los horarios disponible.

Chequea la cartelera a continuación: