La Gerencia de Desarrollo Social en coordinación con la Gerencia de Servicios Comunales y Gestión Ambiental de la Municipalidad Veintiséis de Octubre ha programado para el próximo 26 de agosto una gran campaña de “Recojo de inservibles”, informó el gerente de Desarrollo Social, Néstor Herrera Rea.
Señaló que esta primera campaña se realizará en asentamientos humanos de Los Polvorines y Nuevo Amanecer. Agregó que en este último también se realizará una campaña de limpieza. El punto de concentración será el frontis del municipio octubrino a las 7:00 de la mañana y la actividad culminará a la 1:00 de la tarde. Participarán personal de limpieza, trabajadores de la comuna, juvecos y la población en general.
Por su parte, el gerente de Servicios Comunales y Gestión Ambiental, Ricardo Balcázar Pozo, anunció que la próxima campaña de recojo de inservibles será el 28 de octubre. “Estas acciones se realizan también en concordancia con el decreto Supremo N°022-2017 que declara de interés público la lucha contra el dengue”, subrayó.