Muchas veces al querer viajar y conocer el Perú, el presupuesto ha sido un obstáculo para poder conocer más lugares. Es por eso que Atrápalo.pe y PROMPERU se unen para lanzar la campaña “Vacaciones al límite” donde desde el 1 al 5 de octubre se podrá acceder a vuelos desde 30 dólares (con impuestos incluidos y sin gastos administrativos) por tramo.

También puedes ver:

|Parque Ecológico Kurt Beer: Pulmón natural de Piura

|Sechura| 10 planes para divertirte

La campaña impulsa a viajar dentro del país y visitar los paisajes turísticos siguiendo la tendencia de conocer ciudades limítrofes. Con esto, las ciudades que participan de esta promoción son Tumbes, Piura, Cajamarca, Chachapoyas, Puno, Pucallpa, Iquitos, Puerto Maldonado y Tacna.

Publicidad

Además, podrán reservar hoteles 3 estrellas desde 50 soles por noche por persona, así como paquetes de viaje que incluyen vuelos y alojamiento por 4 días y 3 noches desde 414 soles por persona en base a habitación doble.

Según indicó expresó Greta Armestar, country manager de Atrápalo.pe., es necesario fortalecer la visita a destinos no tradicionales como ciudades limítrofes.  “Actualmente solo 1 de cada 5 decide visitarlos; así que creemos que esta cifra puede crecer aún más. Por ello, con el afán de contribuir con el desarrollo del servicio turístico en estas zonas, lanzamos ‘Vacaciones al límite’”, expresó.

Si quieres acceder a un paquete o vuelo puedes entrar a  www.atrapalo.pe

Puedes ver en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here