Publicidad

La Universidad Tecnológica del Perú y el Club de Emprendedores Latinos organizan el Tour Emprende UTP, una serie talleres presenciales gratuitos, cuidando todos los protocolos de prevención COVID, dirigidos al público en general interesado en acelerar la productividad de sus emprendimientos a través de una educación profesional.

talleres

Los talleres están a cargo de Gonzalo Rosselló, director del Club de Emprendedores de Lima, y se realizarán a las 7:00 p. m. en los auditorios de los campus tecnológicos de la UTP. En Piura tendrán lugar en su sede ubicada en la Av. Vice Cdra 1 – Costado Real Plaza el jueves 23 de junio.

Asimismo, en Chimbote el 19 de mayo, Arequipa el 9 de junio, Chiclayo el 7 de julio y finalmente en Huancayo el 13 de julio.

Detalles

Gonzalo Rosselló tiene experiencia en el sector digital y de innovación, es fundador de ocho startups, como Vecinos360.com, Ganapass.com, entre otras. Además, ha asesorado a más de 40 empresas como Interbank, Alicorp, Grupo Falabella, entre otras.

Queremos apoyar a los emprendimientos peruanos a que se adapten e implementen las medidas de mejora necesarias para que operen bajo las reglas de esta nueva realidad post pandemia”, explica Gonzalo.

Para mayor información, ingrese e inscríbase en www.EmprendedoresLatinos.Club/eventos. 

Publicidad