Por medio de redes sociales, usuarios reportaron este 14 de julio del 2020 problemas para acceder al servicio WhatsApp web. Así lo indicó diario El Comercio.

Posteriormente, el fallo alcanzó a la aplicación móvil de WhatsApp. A las 15:00, el portal Down Detector indicó que hay una «falla potencial» en WhatsApp, luego de recibir un alto número de reportes de usuarios.

Según el sitio, un 61% de los usuarios dijo no poder enviar ni recibir mensajes por medio de la aplicación, mientras que un 39% dijo tener problemas de conexión.

Minutos después a las 15:06, la plataforma actualizó el informe y confirmó que WhatsApp sí presentaba problemas en sus servidores.

Te puede interesar: 
|Bares y discotecas podrían reanudar actividades en el mes de agosto
|Casos de COVID-19 en el mundo ya superan los 13 millones
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

RIESGO PARA LA SALUD La Contraloría General de la República dio a conocer que 156 internos están infectados de covid-19, en el penal ex Río Seco de Piura. También se observó una serie de deficiencias sanitarias dentro del penal. De acuerdo con el informe de Visita de Control N° 5660-2020-CG/GRPI-SVC, los ambientes acondicionados para la atención de los internos contagiados con covid-19, no cuentan con el equipamiento mínimo requerido, lo que pone en riesgo la salud de los reos. Asimismo, se comprobó que los ambientes de hospitalización temporal y de cuidados críticos no se encuentran diferenciados. Esto pone en riesgo la salud de los internos ya que comparten la misma área. Además, no va acorde con la normativa del Ministerio de Salud. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #primeromisalud #aislamiento

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

Publicidad

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here