Publicidad

La escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura (UNP) anunció que este jueves 19, presentarán el nuevo diseño curricular de la carrera de Comunicación para la validación de la comunidad, sus estudiantes, egresados y docentes.

Indicó que el nuevo plan curricular se diseñó en respuesta a las demandas laborales y sociales, al avance de la tecnología, y la exigencia de profesionales en Comunicación competentes en las tecnologías actuales con una sólida formación humanística y holística.

El documento se hará público el jueves 19 de octubre, a las 4:00 p.m. en el Salón Cultural Mario Vargas Llosa de la Escuela de Posgrado, ubicado en la intersección de las calles Apurímac con Tacna.

La escuela detalló que el plan curricular cumple con los estándares de calidad exigidos por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) y el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

Ha sido elaborado gracias al aporte de los docentes, estudiantes, egresados y empresas en el rubro de las comunicaciones en todas sus formas, sistematizado por la Comisión Curricular con el soporte del Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional de Piura.