Close Menu
    Lo nuevo

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    • Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online
    • América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online
    • DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online
    • RTVE Play directo España vs Arabia Saudita por la fecha 2 del mundial 2026 | Canal La1 HD
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    UNP iniciará clases virtuales el 3 de agosto

    Redacción | Walac Noticias28 mayo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El vicerrector académico de la Universidad Nacional de Piura Dr. David Choquehuanca, indicó que con resolución N° 167-CU-2020 de fecha  20 de mayo de  2020 fue aprobado el calendario académico 2020.

    También te puede interesar:

    |Diresa afirma no haber recortado sueldos a personal del salud de…

    Únete al canal de WhatsApp

    |PetroPerú dona 5 mil pruebas rápidas a centro de salud de…

    De acuerdo al cronograma, el inicio de clases está previsto para el 3 de agosto y la finalización  el 13 de noviembre.  La matrícula e inscripción por cursos para alumnos regulares serán del 01 al 17 de julio, mientras que las matrícula y reserva de matrícula e inscripción por cursos de ingresantes 2019 (Admisión Agosto-IDEPUNP-ADES), 2020 y extemporáneo será del 20 al 31 de julio.

    La apertura del sistema para registro de curso dirigido está programada del 10 al 14 de agosto, las evaluaciones finales se han programado del 16 al 20 de noviembre y  los exámenes sustitutorios serán del 23 al 27 de noviembre.

    Dato:

    • La entrega de actas para todas las facultades será del 30 de noviembre al 04 de diciembre de 2020.

    Síguenos a Instagram

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    CIERRE TEMPORAL | La Municipalidad Provincial de Paita informó que, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, se dispuso que en todos los centros laborales públicos y privados se deben adoptar medidas de prevención y control sanitario necesarias para evitar la propagación del COVID-19. Asimismo, conforme al Principio de Prevención dispuesto en la Ley N° 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, todo empleador debe garantizar en el centro de trabajo, el establecimiento de los medios y condiciones que protejan la vida, la salud y el bienestar de los trabajadores y de aquellos que, no teniendo vínculo laboral, prestan servicios o se encuentran dentro del ámbito del centro de labores. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamientosocial #perúestáennuestrasmanos #cuidémonos #MinisterioDeSalud #ProtocoloSalud #medidaspreventivas

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 28 de May de 2020 a las 9:55 PDT

    También en Twitter

    Desde el inicio de la #pandemia, el Arzobispado de Piura y Tumbes ha llevado ayuda humanitaria a más de 13 mil familias en extrema pobreza de su jurisdicción.https://t.co/fhyCZrY5e8

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 28, 2020

    año académico virtual UNP
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.