UNP firma convenio con Ilustre Colegio de Abogados de Piura

0

La Universidad Nacional de Piura (UNP) y el Ilustre Colegio de Abogados de Piura (ICAP) firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional cuyo objetivo es ejecutar acciones conjuntas tendientes a alcanzar una mejor realización institucional en apoyo al desarrollo desde el punto de vista académico, técnico, administrativo y científico.

También puedes leer:

|Puesto de salud atendió cerca de 2,300 talareños

|Selección de Taekwondo logra medallas en República Dominicana

El documento fue suscrito por el rector Dr. César Augusto Reyes Peña, y el decano ICAP Dr. Manuel Enemecio Castillo Venegas.

El decano agradeció al rector por la firma del convenio destacando la importancia del mismo y el intercambio académico que se realizará en ambas instituciones, así como la implementación de las maestrías y doctorados.

La autoridad universitaria, indicó que se fomentará la cooperación educativa, así como desarrollar planes, programas y proyectos vinculados con la educación, cultura, ciencia, tecnología, especialización, investigación, creación intelectual, perfeccionamiento profesional y de proyección social a favor de los miembros de ambas instituciones.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here