Un hombre de 25 años de edad resultó herido tras ser alcanzado por una bala durante el enfrentamiento entre la policía y un grupo de presuntos contrabandistas. Los hechos ocurrieron en el A.H. Santa Teresita de la provincia de Sullana.

Según versión policial, agentes de la comisaría de Bellavista iniciaron una persecución contra un vehículo en el se desplazaban los presuntos miembros de una banda de contrabandistas.

Los presuntos delincuentes se dirigieron hasta la calle La Brea para refugiarse. Al llegar al lugar, un grupo de sujetos salió en defensa de los perseguidos, e iniciaron una enfrentamiento con los efectivos policiales.

Un hombre de 25 años de edad resultó herido tras ser alcanzado por una bala durante el enfrentamiento entre la policía y un grupo de presuntos contrabandistas. Foto referencial

Al producirse la balacera, los vecinos de la zona alertaron que Frank Córdova Cortéz había sido alcanzado por una de las balas. El Córdova Cortéz, de 25 años, fue llevado inmediatamente a un nosocomio.

Asimismo, según se conoció se trataría de un mototaxista que se encontraba a la espera de pasajeros justo en el lugar del enfrentamiento. Pese a ello, las investigaciones continúan con el fin de esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here