Este fin de semana se realizará en Tumbes la feria turística y gastronómica “Perú mucho gusto” que organiza Promperú del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo con el apoyo de  la municipalidad y gobierno regional de Tumbes.

Angelo Pérez, representante de la oficina de Promperú en Piura, señaló a Walac Noticias que este evento se desarrollará a partir de hoy 8 de diciembre, hasta el domingo 10 en el estadio Mariscal Cáceres.

Agregó que la novedad de este año era la participación de las 25 regiones del Perú, siendo la primera vez para Ancash, Pasco, Huancavelica, Apurímac e Ica.

Piura

Representando a Piura participará el restaurante “La Tomasita” con dos platos: seco de cabrito con frejoles y costillas de cerdo con chifles.

También estará el snak Chimichanga con raspadillas de mango, limón y algarrobina; y Piura Days con su concepto full track (venta de comida en camión).

Clases gratis

Angelo Pérez señaló que en la feria, chefs reconocidos como Cristian Bravo, Israel Laura e Ismael Zúñiga; ofrecerán clases magistrales de cocina gratuitas a los asistentes.

Asimismo, Produce instalará un stand denominado “La pesca del día”, donde se recreará la faena diaria de pescadores del litoral peruano, además de un simulador de parapente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here