Los perros pueden tener comportamientos extraños en algunas ocasiones, por ello, es importante llevarlos al veterinario cada vez que muestren acciones anómalas como el lamerse las patitas muy seguido.

También puedes leer:

|¿Por qué un perro mestizo es la mascota perfecta?

|¡Cuidado con las campañas de vacunación para mascotas!

Si has notado que tu perro se lame constantemente, probablemente es porque es un animal alérgico. Los expertos mencionan que quizá los canes no muestren ningún síntoma en otra parte de su cuerpo y las molestias solo se centren en sus patas.

Para poder aliviar estos dolores y picores, tu perro se lame las patitas y hasta podría llegar a morderse y hacerse heridas. Si has notado que tu mascota tiene estas acciones, tienes que llevarlo al veterinario.

¿Qué alergia podría tener tu perro?

  • Las alergias que podría presentar un perro pueden ser de toda clase, quizá provocadas por su entorno (polen, roce de espigas, etc.) o una reacción a medicamentos, jabones o una mala alimentación.
  • Otra causa por la que tu perro se estaría lamiendo las patitas, sería porque no está teniendo una higiene adecuada. Revísalo, puede que algo le esté molestando.
  • Otra de las razones sería porque quizá, tu mascota tendría algunas heridas. Los canes juegan mucho, saltan, y cuando salen a pasear podrían haberse enganchado con algo, cortado o raspado.

Ten mucho cuidado con tus mascotas y llévalas constantemente donde un veterinario.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here