Son muchas las personas que están dispuestas a pagar por un perrito de raza. Sin embargo, ¿por qué no adoptar uno mestizo?

También puedes leer:

|Ejemplo a seguir: California prohíbe la venta de mascotas

|Vacaciones: Prepara todo para un viaje con tu mascota

Las ventajas de tener un perro sin raza van más allá de la caridad. Tener un mestizo puede traer muchos beneficios:

Resultado de imagen para cachorro sin raza
Foto: Mundo Feliz.
  • Cuesta mucho menos mantenerlo. No existen estudios que prueben que unos se enferman menos que otros, aunque sí se ha demostrado que los mestizos sufren menos enfermedades genéticas que los de raza pura.
  • Adoptando un perrito de la calle, salvas la vida de un animal que lo necesita. No es fácil ver canes en la calle exponiéndose a los riesgos del sol y la desnutrición, adoptando, le darías un mejor estilo de vida.
  • Con la adopción también reduces el índice de perros callejeros. No solo por la mascota a la que acoges, si la esterilizas, también previenes el que hayan más perritos sin hogar.
  • Tendrás un compañero excepcional. Estos perritos sufren tanto en las calles, que a veces solo quieren un poco de amor, por lo que tendrás un amigo incondicional y cariñoso en todo momento.
Imagen relacionada
Foto: Adiestrador canino.

Anímate a adoptar perritos de la calle. No pagues demasiado por uno y recuerda que comprar mascotas también les hace daño a los perros de raza, pues al hacer de esto un negocio rentable, existirán criaderos a los que ni siquiera les importe el bienestar de las mascotas, sino solo su venta.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here