fbpx
Inicio Actualidad ¿Tu moto se apaga cuando está en marcha? Descubre porqué

¿Tu moto se apaga cuando está en marcha? Descubre porqué

0
476

La moto es uno de los medios de transporte más prácticos que existen. Sin embargo, requieren de atenciones particulares con el fin de mantenerla en el mejor estado posible.

Te puede interesar:

|¿Sabes qué hacer si sufres un accidente de tránsito con tu…

|Consejos para conducir en la ciudad si eres un principiante

UnComo.com te explica en seis pasos lo básico para que descubras cómo cuidar tu moto y hacer que dure por muchos años:

  1. Si tu moto se apaga en marcha puedes tener un problema con el cable de la bobina que va a la bujía. Esta conexión puede estar floja y provocar que, en determinados momentos, se desconecte con el resultado de que la moto deja de funcionar después de haberse puesto en marcha con total normalidad.

Resultado de imagen para cable de la bobina que va a la bujía moto

2. En la carburación también puedes encontrar respuesta. Así, un fallo en la carburación de tu moto provoca que la mezcla de combustible no llega de forma óptima al motor, con el resultado de que llega a ahogarse y se para tras un rato de funcionamiento. En este caso, el problema se puede resolver limpiando el carburador.

Resultado de imagen para carburador moto

3. Si la batería de tu moto está en mal estado o es defectuosa, puede provocar que la moto se apague en marcha. En ocasiones, aunque este dispositivo esté bien cargado y sea de calidad, un borne mal colocado dará el mismo resultado.
Imagen relacionada
4. La pata de cabra o caballete de la moto y, en concreto, su interruptor, también puede ser el motivo de que la moto se apague en marcha. Así, si no funciona bien y no se pulsa cuando recoges la pata de cabra, hará que tu máquina se apague cuando vayas a embragar.
Resultado de imagen para pata de cabra moto o caballete
5. Estas son algunas de las causas que pueden provocar que tu moto se apague en marcha. En todo caso, te recomendamos que pases en cuanto antes por un mecánico y le dejes la moto para que pueda revisarla a fondo y confirmar cuál es la causa de que tu vehículo deje de funcionar.
Imagen relacionada
6. Viajando sobre dos ruedas eres mucho más vulnerable que el conductor de un coche, así que tu máquina debe trabajar a la perfección para que tu seguridad no se vea comprometida sobre la carretera debido a un fallo mecánico.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here