La Municipalidad Distrital de La Unión continúa con la campaña “Adopta un árbol”. En esta ocasión, el ingeniero Christián Ipanaqué Flores, jefe de la División de Gestión Ambiental, hizo entrega de diez plantones al vecino, Ing. Reyder López, quien decidió adoptar plantas para mejorar el ornato de nuestra comunidad.

El vecino recibió 10 plantones de Nim y Poncianas, y las recomendaciones del caso para su cuidado. Si aún no haz solicitado participar de esta campaña, aún estas a tiempo. Para ser parte de este programa solo debes presentar en Mesa de Partes un documento solicitando las plantas y luego acudir al área mencionada para coordinar la disponibilidad de los plantones.

Ya son varios los pobladores de diferentes calles del “Corazón del bajo Piura”, los que han recibido las plantas y se han mostraron felices al sembrarlas buscando un ambiente más agradable y sano.

En el vivero municipal tenemos Nim, Califas, Poncianas, Pomarosas, Papelillos, Aralias, entre otras, a disposición de los pobladores. Este programa es llevado adelante por la comuna unionense con el objetivo de reforestar el distrito y mejorar el ornato.

Las instituciones que también deseen acceder a este programa solo deben solicitarlo formalmente en la Municipalidad para determinar la disponibilidad en el vivero edil.

No te pierdas:
 

Eyvi Ágreda: Su piel será ‘cultivada’ en hospital del Niño