El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 431 millones 244,574 soles para financiar el pago del segundo tramo de las asignaciones temporales, por tipo y ubicación de la institución educativa.

Te puede interesar:

|Castilla | Adquieren 5 motofurgones para la limpieza pública

|Qhali Kay, la campaña universitaria que promueve la buena alimentación

Mediante Decreto Supremo Nº 323-2019-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta transferencia de partidas para el año fiscal 2019, con cargo al pliego del Ministerio de Educación (Minedu).

Publicidad

Los pliegos habilitados y los montos de transferencia por pliego se detallan en los anexos que forman parte de este decreto supremo.

Transferencia

En los considerandos de la norma se indica que, según información proporcionada por el Minedu, se determinó el monto que se transferirá a favor de los diversos gobiernos regionales.

El titular de los pliegos, habilitados y habilitador, en la transferencia de partidas, aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia de la norma en mención.

Los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA FRASE | El mandatario hizo la invitación a la juventud para que se interese por la política y participe. . . . #Vizcarra #Jovenes #Elecciones2020 #CongresoPeruano

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here