Publicidad

El Hospital Especializado San Juan de Dios continúa creando alianzas en beneficio de todos los piuranos. Esta vez, el hospital de salud mental cerró un convenio con diversas empresas piuranas y aseguradoras. Ello, con el objetivo de contribuir a la mejora del estado de salud de los colaboradores de estas, a través de la prestación de un servicio de atención especializada en salud mental (servicios psicología clínica, psiquiatría, evaluación y tratamiento adicciones, rehabilitación integral, medicina familiar y terapia ocupacional)

Otro de los objetivos de la alianza es fomentar cultura de la consulta periódica especializada y preventiva en temas de salud mental y el tratamiento de las adicciones en todas sus formas.

Entre las aseguradoras con las que se ha firmado el convenio figuran Rímac Seguros, EPS Sanitas, IAFAS, Pacífico Seguros, la Marina de Perú y SaludPol. Además, de la Municipalidad Provincial de Piura, centros comunitarios de salud mental descentralizados, universidades públicas y privadas, entre otros.

Del mismo modo, se extiende la invitación a las empresas aliadas y SOCIAS de la CAMCO PIURA a tener acceso a estos beneficios juntos a sus colaboradores, previo acuerdo y firma de convenios de adhesión institucional con el hospital especializado.

Algunos de los beneficios que tendrán los afiliados con el Hospital Especializado son: descuento de 10% en las consultas presenciales, 15% en teleconsulta y hospitalización. Además, tarifas especiales en los servicios de rehabilitación integral y psicosocial, centro de día adicciones, terapias espiritual y humana y terapia ocupacional en salud mental y adicciones. Asimismo, podrán asistir de manera gratuita a campañas de salud organizadas por el centro y a charlas preventivas gratuitas especializadas con certificación.

¿Por qué elegir el Hospital Especializado SJD?

El primer hospital especializado en salud mental con más 47 años de experiencia y profesionales altamente capacitados, comprometidos en brindar un excelente servicio. Asimismo, cuenta con una infraestructura hospitalaria de 50 camas, talleres outdoors y distintas áreas verdes y deportivas.

La institución privada está respaldada por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad y Responsabilidad). Gracias a ello, actualmente, es el referente hospitalario de la salud mental, emocional y tratamiento de adicciones del norte del país.

El Hospital Especializado SJD tiene las especialidades de Psiquiatría, Psicología clínica y Psicoterapia, Tratamiento y Rehabilitación en adicciones, Terapia ocupacional y Psicosocial y Ayuda Diagnóstico en la modalidad de consulta externa y hospitalización.

Para acceder a estos beneficios exclusivos y mayores detalles sobre la firma de convenios de adhesión institucional, las empresas deberán contactarse a los siguientes números: 974200824, 966219985, 51 964490947, (073) 282730, (073) 282731. Además, a los correos: [email protected], [email protected]

Más información en: www.sanjuandedios.pe/hospitalpiura

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [ANIVERSARIO DE PIURA]Piura se ha transformado para convertirse en la urbe que hoy conocemos y que necesita del concurso generoso de todos, especialmente de aquellos que amamos esta tierra y que nos sentimos identificados con ella. #Piura #peru🇵🇪 #aniversario #gastronomia #viaje #cultura #parati #viral #walacnoticias ♬ sonido original – Walac Noticias