Un voraz incendio redujo en cenizas una tienda de calzado en el centro de la ciudad de Catacaos. El hecho se reportó a la 1 de la mañana, en la avenida Cayetano Heredia a unos pasos del centro de la ciudad, donde las llamas consumían todo a su paso.

El siniestro alarmó a los vecinos de la avenida principal de la Heroica Villa, quienes dieron aviso a la compañía de Bomberos, que llegaron hasta la zona del incendio. Sin embargo, tras quedarse sin el abastecimiento de agua solicitaron apoyo a la unidad de bomberos de Castilla.

Se conoció por los vecinos que antes del incendio se vió a un sujeto fuera del local en circunstancia extraña. No obstante el, hecho viene siendo investigado por los efectivos de la Policía Nacional.

Datos

  • Se conoció que las pérdidas materiales ascenderían a 50.000 mil soles.
  • Tras el incendio el voluntario de la compañía de bomberos de Catacaos, el Sub Tnte Chero Martínez Benjamin resultó herido. tras caer en los escombros por intentar apagar el siniestro, siendo evacuado a la posta médica y luego fue derivado al Hospital Santa Rosa de Piura.
Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticiasEste 15 de noviembre, inician clases semipresenciales en 10 colegios de Piura. #Piura #fyp #WalacNoticias #Perú #noticias

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here