Tendencias 2019: Carros eléctricos para el cuidado del medioambiente

0
181

El 2018 fue un buen año para los vehículos eléctricos. En todo el mundo, los consumidores optaron por una alternativa ecológica para transportarse y cuidar el medio ambiente. Este 2019, los autos eléctricos prometen seguir siendo tendencia.

También puedes leer:

|Dakar 2019: Innovación y tecnología en lavado de vehículos

|¿Automóvil o moto lineal? Ventajas y desventajas de su uso

Para finales de 2018, se vendieron cerca de 2 millones de carros eléctricos en todo el mundo. Actualmente, China es responsable del 51% de las ventas globales de esta categoría.

En el 2019, se espera un incremento del 57% de ventas a nivel global. Las ventas que llegarían a más de 3 millones de unidades, con retos interesantes que deben ser superados para que verdaderamente esta oferta llegue a ser una opción viable para la mayoría de las personas.

Estos son algunas de las marcas que lanzarán nuevos modelos este año:

Byton

Alternativas como Byton una compañía Alemana / China / Estadounidense se perfilan como los verdaderos futuros abanderados del vehículo eléctrico económico.

Mitsubishi

El Mitsubishi Outlander PHEV 2019 es la versión híbrido enchufable del Mitsubishi Outlander 2019, que ha experimentado mejoras respecto al Mitsubishi Outlander 2017, especialmente en su mecánica.

Hyundai

Entre la competencia, el campeón es el Hyundai IONIQ que promete 100 Km de autonomía con tan sólo 15 a 25 minutos de carga, 5 minutos más rápido que lo prometido por el Chevrolet Volt.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here