Tendencias 2019: Carros eléctricos para el cuidado del medioambiente

0

El 2018 fue un buen año para los vehículos eléctricos. En todo el mundo, los consumidores optaron por una alternativa ecológica para transportarse y cuidar el medio ambiente. Este 2019, los autos eléctricos prometen seguir siendo tendencia.

También puedes leer:

|Dakar 2019: Innovación y tecnología en lavado de vehículos

|Dakar 2019 costará más US$ 20 millones y el Minedu asumirá el mayor gasto

Para finales de 2018, se vendieron cerca de 2 millones de carros eléctricos en todo el mundo. Actualmente, China es responsable del 51% de las ventas globales de esta categoría.

Para 2019, se espera un incremento del 57% de ventas a nivel global. Las ventas que llegarían a más de 3 millones de unidades, con retos interesantes que deben ser superados para que verdaderamente esta oferta llegue a ser una opción viable para la mayoría de las personas.

Estos son algunas de las marcas que lanzarán nuevos modelos este año:

Byton

https://youtu.be/x7DAknu7Y68

Alternativas como Byton una compañía Alemana / China / Estadounidense se perfilan como los verdaderos futuros abanderados del vehículo eléctrico económico.

Mitsubishi

https://youtu.be/

El Mitsubishi Outlander PHEV 2019 es la versión híbrido enchufable del Mitsubishi Outlander 2019, que ha experimentado mejoras respecto al Mitsubishi Outlander 2017, especialmente en su mecánica.

Hyundai

https://youtu.be/wOwtWpQiBKU

Entre la competencia, el campeón es el Hyundai IONIQ que promete 100 Km de autonomía con tan sólo 15 a 25 minutos de carga, 5 minutos más rápido que lo prometido por el Chevrolet Volt.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here