“Mejoramiento del servicio educativo inicial escolarizado en la Institución Educativa N° 469 del centro poblado Tejedores Bajo” se denomina la obra que costará 1´221, 417 soles, informó la Municipalidad de Tambogrande.

La comuna tambograndina indicó que en la mencionada escuela se construirán cuatro ambientes (dirección, almacén, tópico de enfermería y sala de reposo), construcción de servicios higiénicos, construcción del cerco perímetro de la institución, implementación con mobiliario escolar, salón de usos múltiples, cocina, depósito, entre otros. Señaló que el tiempo de ejecución será de 120 días calendarios.

Indicó que esta obra fue gestionada por la directora y padres de familia, quienes anhelaron dicho proyecto hace varios años.

El alcalde de Tambogrande entregó el expediente técnico a la directora del plantel, Apafa y autoridades locales para que lo ayuden a fiscalizar a que dicha obra se ejecute tal como lo demanda el expediente técnico.

En la colocación de la primera piedra para la construcción de la institución participó el regidor Germán Rufino Suárez, el gerente de Infraestructura de la municipalidad de Tambogrande,  Julio Oliva Reto, así como autoridades de la localidad.