Susy Dyson Gibson , una cotizada ex modelo y madre de la boxeadora Kina Malpartida se lanza como candidata a la alcaldía de Máncora en Piura. Ante la polémica, en un adelanto de la entrevista con la revista Somos dijo que hace caso omiso a los ataques.

“Por supuesto, hice caso omiso a los ataques y descalificaciones. Trabajo desde los 17 años y he hecho un montón de cosas en la vida. Lo que me motivó a aceptar esta responsabilidad fueron las ganas de hacer algo que implicara un trabajo social”, dijo.

Ella tentará al sillón municipal con el partido Acción Popular , tras ocupar por más de un año el cargo de subprefecta del mencionado distrito, a donde llegó en medio de las protestas de un grupo de habitantes del balneario que cuestionaba sus habilidades.

La progenitora de la boxeadora peruana más destacada asegura que su experiencia como subprefecta le ha dado la experiencia necesaria para querer ir más allá y emprender esta aventura en la política.

“He aprendido a observar, a escuchar, para atender los casos, una suerte de sentido común en el que me ayuda mucho la práctica de mindfulness (filosofía de vida basada en la meditación)”, aseguró.

“He aprendido de leyes, hago la limpieza de la oficina, tipeo documentos.Para mí lo importante es que la gente sabe que en esta oficina se respeta la ley” , manifestó.

No te pierdas:

Comuneros de Locuto rechazan proyecto de agua potable