Susana Seminario Vega es la nueva gerente general de la Camco Piura

0

El directorio de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, designó a Susana Seminario Vega como nueva gerente general, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar este cargo, en los 127 años de vida institucional del gremio empresarial.

Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Piura ha resaltado este merecido nombramiento que resulta histórico para su institución. Por su parte la flamante gerente general ha agradecido la confianza del Directorio y ha ratificado su compromiso con el centenario gremio.

Susana Seminario Vega sucede en el puesto a Carlos Sánchez Delgado, quien falleció el pasado 20 de junio, luego de cumplir cerca de 25 años de destacada labor.

La actual gerente general, es abogada por la Universidad de Piura, con una reconocida trayectoria de dos décadas en la Cámara de Piura, tiempo durante el cual ha cumplido a cabalidad con las diversas responsabilidades asumidas.

Su amplia experiencia laboral comprende, entre otros cargos el ser Asesora Legal de la Camco Piura, Secretaria General del Centro de Conciliación y Secretaria General del Centro Arbitraje.

Así como, responsable en la Camco Piura del “Proyecto Alianza para el Fortalecimiento Cameral en el Perú”, impulsado por la Federación Alemana del Comercio Mayorista, Exterior y Servicios (BGA) con el patrocinio del Ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) de la República Federal de Alemania, a través de sequa gGmbH, socio del sector privado.

Además, de representar a la Cámara en el Consejo Consultivo del INDECOPI, Comisión Regional Anticorrupción, entre otros.

No te pierdas:

Jueces supremos visitarán cortes superiores este jueves y viernes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here