Seis menores alumnos del colegio Jorge Basadre Grohmann, ubicado en Huangalá (Sullana), sufrieron diversas lesiones, después que les cayera parte del techo de un antiguo ambiente de la institución educativa. Así lo informó Correo.

Te puede interesar:

|Facebook lanza app que te paga por llenar encuestas

|A balazos caen dos «marcas» que robaron S/ 2 mil 800

El hecho ocurrió alrededor de las 12:50 de la mañana, cuando recién había acabado la clase de educación física y los niños se habían ido a guarecer en la sombra del techo de la antigua cocina. La misma que dejó de utilizarse hace dos meses aproximadamente.

Entonces, un fuerte viento hizo que parte del techo de eternit, con parantes, se venga abajo y cayera sobre seis menores, de diez a doce años de edad.

Atención médica 

Varios de los menores, con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fueron ingresados en brazos al área de Emergencia del nosocomio.

Los chicos están fuera de peligro, hay dos que están en observación, pero están conscientes, caminan y se movilizan. La atención en el hospital ha sido buena“, dijo el coordinador del núcleo educativo distrital de Bellavista y el Alto Chira, William Nelson Furlong Gómez.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: