Dos peligrosos «marcas» fueron capturados por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura, tras el asalto y robo de cerca de 2 mil 800 soles a un repartidor de abarrotes en el A.H. Santa Rosa, Veintiséis de Octubre. Así lo informó Correo.

Te puede interesar:

|Mejoran hábitat de caimanes del Parque Kurt Beer

|Kamishibai: el proyecto que incentiva la lectura y escritura infantil

Captura

El robo se produjo ayer, a las 9:00 a.m. aproximadamente, cuando el repartidor de abarrotes de iniciales C.C.C. (26) se encontraba a pocas cuadras del mercado Santa Rosa.

Publicidad

Los delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron la furgoneta conducida por la víctima e incluso dispararon contra el vehículo con el fin de intimidar al trabajador, a quien lograron despojar de S/ 2,800 y de su celular. El dinero era producto de las ventas del día.

Los ladrones huyeron, pero los agentes de Inteligencia y de Homicidios de la Divincri realizaron una persecución a balazos logrando atrapar a William Walter Vilela Requena (26) alias “Bocón” y Jharly Stic Talledo Morán (26) alias “Chino”.

Durante el registro personal, los agentes le hallaron a alias “Chino” la suma de S/ 2,800 que tenía escondido en uno de sus bolsillos y un arma de fuego abastecida. Además de las llaves del motofurgón del agraviado. Por su parte, a alias “Bocón” se le encontró el celular de la víctima.

Ambos sujetos fueron trasladados a la sede de la Divincri para las investigaciones de ley.

Antecedentes

El jefe de Divincri Piura, coronel Enrique Goicochea, informó que Jharly Talledo tiene cuatro antecedentes policiales por robo agravado y violencia física. Además, es hermano de Emilio Jeanpiere Talledo Morán, acusado por lesiones con subsecuente muerte de un estudiante universitario en la vía a la Legua.

Fuentes policiales señalaron que los delincuentes «marcaron» a su víctima cuando repartía productos en el interior del mercado Santa Rosa para luego asaltarlo a pocas cuadras.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here