Un crímen más en Sullana. Esta vez, un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado de siete balazos. Este nuevo hecho de sangre ocurrió la tarde de ayer, cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta color oscura y dispararon a quemarropa.

Sin embargo, Yonaique José Falco (23) no fue la única víctima en este ataque. Un amigo, que se encontraba junto a él, también recibió un tiro. Los dos estaban en el inmueble del pasaje Dos de Mayo, Mz G -49.

El crimen 

Según los testigos, el copiloto, portando casco que le cubría toda la cabeza, descendió e ingresó a la sala de la vivienda y le disparó a sangre fría a Yonaique José Falco (23). Los proyectiles le cayeron en el pecho y cabeza, lo que ocasionó su deceso inmediato. 

Mientras que su amigo Jhon Frank Díaz Rugel (24), de la misma nacionalidad, resultó herido de un balazo en el rostro. Por ello, se le trasladó al Hospital de Apoyo II de Sullana.

Los asesinos fugaron a toda velocidad en su vehículo y según se supo, con dirección hacia el sector Loma de Teodomiro. La Policía llegó hasta el lugar y maneja la hipótesis que este crimen es un presunto ajuste de cuentas. 

Incluso, se supo que junto al fallecido y el herido habrían estado dos extranjeros más, versión que viene siendo corroborada por los investigadores policiales para la toma de testimonios.

Síguenos en TikTok: 

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7141110700692344070?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es