Con las horas contadas se encuentran los tres delincuentes quienes -la tarde del lunes- ingresaron a las oficinas de Enosa de Sullana y se llevaron más de 10 mil soles, producto de la recaudación de los recibos de energía eléctrica.
Según informó el diario La República, las imágenes registradas de las cámaras de seguridad instaladas en la oficina captaron los momentos en que tres sujetos con el rostro descubierto y portando gorras negras ingresaron al local ubicado en la intersección de las calles Grau y Arica.
Los delincuentes quienes han sido reconocidos llevan por sobrenombres “El chato Richard” y “Orejón Ever”, además de un venezolano que sería cuñado de uno de delincuentes. Ellos habrían llegado acompañados por tres sujetos más en mototaxis, los mismos que se quedaron en la parte exterior del local.
Según las imágenes que ya están en poder de los efectivos del Departamento de Investigación Criminal, los ladrones entraron al local; uno de ellos se cubre el rostro con su polo negro, para luego encañonar al vigilante y golpearlo con la cacha del arma de fuego.
Un segundo vigilante, al ver a los asaltantes, salió despavorido del lugar para pedir ayuda. El asalto habría durado menos de un minuto. La modalidad usada es la del “salonazo” que consiste en llevarse solo lo que está a su alcance, en este caso limpiaron las cajas registradoras. También le arrebataron las pertenencias de los usuarios.
No te pierdas:
En breve iniciarán construcción de nuevo puente Independencia