Sin piedad y a vista de todos los vecinos, un grupo de sicarios asesinó de siete balazos a un obrero cuando manejaba su automóvil. La víctima trató de escapar corriendo a inmediaciones del polideportivo del asentamiento Nueve de Octubre en Sullana, pero los asesinos lograron alcanzarlo.
El terrible suceso ocurrió la tarde del 22 de junio, cuando la víctima identificada como Davie Johson Sanz Gahona (36 años), manejaba su carro y , de acuerdo a Policía, al llegar a la calle Vichayal, fue interceptado por dos sicarios. Al percatarse de ello, el obrero, bajó del vehículo raudamente y corrió por la calle para salvar su vida.
Sin embargo, los criminales lo siguieron y de siete balazos lo dejaron sangrando en la calle. Esto, ante la atenta mirada de algunos moradores de la zona. Tras lograr su cometido, los sicarios fugaron con rumbo desconocido.
Personal de la Policía llegó a la zona para trasladar al herido al Hospital de Apoyo II-2, donde los galenos hicieron todo lo posible para salvarle la vida. Pero, debido a la gravedad, Johnson Sanz perdió la vida.
Cabe mencionar que, hasta el momento, Sullana continúa liderando la lista de provincias que registran el mayor número de asesinatos en los que va del año.
@walacnoticias Dan por fallecidos a los tripulantes del sumergible Titán que desapareció el 16 de junio. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #sumergibletitan #titan #submarino #sumergible #mundo #eeuu