La Municipalidad de Sullana y Caja Sullana anunciaron que este viernes 10, instalarán tres pantallas gigantes en la Plaza de Armas de la ciudad, a partir de las 9:00 p.m., para que los ciudadanos puedan ver el primer partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda.

La comuna de Sullana señaló que las medidas de seguridad para este evento estarán garantizadas por personal de la Gerencia de Seguridad de Ciudadana, al mando del mayor en retiro Bruno Guillen Vivanco, y de la subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres.

Asimismo, indicó que, para esta actividad, el personal edil se encargará de la colocación de vallas para salvaguardar el orden y velar por la seguridad de los asistentes ante cualquier situación de emergencia. Detalló que se ha coordinado con Serenazgo, Policía Nacional y bomberos para reforzar la seguridad ante la masiva concurrencia de aficionados.

“Tras las coordinaciones de nuestro alcalde Carlos Távara y Caja Sullana, nuevamente la Plaza de Armas será punto de concentración para esta fiesta deportiva, desde donde se alentará minuto a minuto a la blanquiroja en el crucial encuentro que se disputará en tierras oceánicas”, expresó el gerente de Desarrollo Económico Local, Eduardo Merino.