Publicidad

La delincuencia no cesa. Esta vez una fábrica de zapatos fue víctima de unos hampones que palaquearon una puerta enrollable y se llevaron más de 10 mil soles en equipos de zapatería y calzado para damas.

El robo se realizó cerca a la plaza de Armas de Sullana. Según los vecinos, ocurrió aproximadamente entre la 1 y 2 de la madrugada de ayer, cuando dos sujetos llegaron caminando a la zapatería DR Shoes, en la transversal Tarapacá 520, local donde también está ubicado el agente bancario Punto Money.

Los hampones habrían llegado desde la calle Grau como transeúntes y en el local, palanquearon la puerta enrrollable con un fierro, hasta lograrla abrir. Ya dentro, empezaron a meter decenas de zapatos para damas en sacos negros. Asimismo, habrían alzado con equipos electrónicos del agente bancario.

Con lo robado, salieron como si nada hacia la calle Sucre. Según algunos testigos, ahí los esperaba una mototaxi para fugar.

Exigen más seguridad 

Los vecinos y dueños de locales aledaños al afectado, indicaron que los delincuentes han aprovechado que esta cuadra está cerrada desde hace semanas, debido a los lentos trabajos que se ejecutan por el cambio de tuberías de la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Ya no tenemos seguridad en el centro de nuestra ciudad. Han cerrado las calles y esto, junto a la oscuridad porque no hay iluminación, es aprovechado por los delincuentes. Por acá no pasa la Policía ni menos Serenazgo. Estamos desprotegidos”, indicaron muy mortificados los vecinos tras el hecho.

En tanto, los dueños de los locales de la transversal Tarapacá, pidieron que reabran dicha cuadra, ya que vienen siendo afectados con las ventas.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La «sonificación remezclada» permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

♬ sonido original – Walac Noticias