Publicidad

El Juzgado dictó nueve meses de prisión preventiva contra el efectivo policial David Ricardo More Farfán (29) Él es acusado como presunto autor del delito de cohecho pasivo en el ejercicio de la función policial.

El efectivo policial investigado prodría recibir una pena no menor a seis años.

Conforme a los actuados, el investigado habría solicitado dinero a la propietaria de un vehículo intervenido a fin de devolvérselo. La víctima denunció el hecho ante la Policía Especializada de la Dirección de Lucha Contra la Corrupción – DIRCOCOR.

Por ello, se procedió a organizar un operativo y se encontró al efectivo infragantí. David Ricardo More Farfán será internado en el penal de Piura, ex Río Seco. Asimismo, indicaron que podría ser condenado  a no menos de seis años.

Síguenos en TiKTok: 

@walacnoticias

La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La “sonificación remezclada” permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

♬ sonido original – Walac Noticias