El día de hoy a las 00:19 horas personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana clausuró el restaurant Open Bar, por no implementar sistema acústico en el establecimiento comercial.
Los fiscalizadores comprobaron que el local se encontraba atendiendo a sus comensales con orquestina, pero el volumen permitido en zonas residenciales (donde se ubica dicho local) excedía los límites permitidos.
La sanción dispuesta para el establecimiento fue de 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 4050 soles, de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 018-2014/MPS, además de una clausura inmediata por 20 días.
Posteriormente se procedió a la retención de bienes por incumplimiento de la norma.
Asimismo, Isaac Cornejo Regalado, jefe de la Unidad de Fiscalización, comentó que el personal municipal buscará controlar el cumplimiento de la clausura consecuente a la infracción reincidente, bajo apercibimiento de decomiso de bienes.
«Open Bar» ha sido intervenido y multado por exceso de volumen en ocasiones anteriores. Producto del alto volumen se altera el descanso nocturno de los vecinos y el orden público.