Un joven resultó con una herida en la pierna, cuando dos desconocidos que se transportaban en una moto lineal le disparan sin motivo alguno, siendo conducido al centro de salud más cercano para que reciba atención médica urgente.

El hecho alteró la tranquilidad de los vecinos del sector de José Abelardo Quiñones en Talara, quienes manifestaron su asombro y miedo cuando se produjo a las 8.30pm del jueves, dicho incidente.

Los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, a la manzana F. Uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y realizó varios disparos a la vivienda del Lote 8.

Uno de los proyectiles impactó en la pierna izquierda de Humberto Salcedo Encalada (23); quien salió de su hogar creyendo que le estaban robando su unidad al ver que le disparan.

Los desconocidos se dieron a la fuga sin rumbo conocido, mientras que familiares y un grupo de vecinos trasladaron al herido al hospital de EsSalud; para que sea atendido de emergencia por los galenos de turno.

Al lugar del hecho, llegó personal policial de la comisaría de Talara Alta para iniciar las investigaciones del caso.  Cabe indicar que los agentes llevaron a cabo un operativo con resultado negativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here