La Selección Peruana Sub-23 enfrentará este viernes 31 de enero a la selección de Bolivia, en la última fecha del grupo B del Preolímpico.

Te puede interesar:

|JNJ y Contraloría firman Compromiso por la Integridad

|Real Madrid clasificó a los cuartos de final de la Copa…

¡Despierta Perú!, la blanquiroja viene de perder contra Uruguay y Bolivia ante Brasil. Para este partido no tendrá a Henry Vaca por suspensión. El compromiso se jugará en el estadio Centenario de Armenia a las 6:00 p.m.

Perú es cuarto con tres unidades y necesita ganarles a los del atltiplano por un marcador que les permita tener una mejor diferencia de gol que Uruguay y Paraguay, en caso de que los guaraníes derroten a Brasil.

Paraguay, que es tercero con tres puntos, clasificarán únicamente si le ganan a la Verdeamarela y si tienen mejor diferencia de gol que Perú, en caso de que los incas venzan a Bolivia.

¿Y Uruguay? Para pasar de ronda, necesita una combinación de resultados en el cierre de la primera fase: que Paraguay no sume ante el clasificado Brasil y que Bolivia y Perú empaten.

Cuadrangular final 

Los dos mejores clasificados del grupo A y B disputarán el cuadrangular final en la ciudad de Bucaramanga del 3 al 9 de febrero. El primer y segundo lugar obtendrán el cupo a Tokio 2020.

Así va la tabla del grupo B del Preolímpico Sub-23 / Foto: ESPN

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here