STAR PLUS Napoli vs Real Madrid | Los dirigidos por Carlo Ancelotti, vivitan Nápoles y se enfrentan en un emocionante partido por la fecha 2 del Grupo C de la Champions League, este martes 3 de octubre. El compromiso, que será clave para ambos equipos, en la siguiente nota de Walac Noticias te contamos dónde ver este partido online por internet.
Leer más: ESPN EN VIVO Napoli vs Real Madrid: Partido por la fecha 2 de la UEFA Champions League
STAR PLUS Napoli vs Real Madrid EN VIVO
El partido de la fase de grupos de la Champions League entre el Nápoli y el Real Madrid será transmitido en Sudamérica a través de las señales de ESPN y STAR+. En caso de que no se cuente con acceso a Star Plus, existen alternativas en línea como Fútbol Libre TV y Roja Directa, aunque es importante tener en cuenta que estas no son canales oficiales.
¿A qué hora juegan Real Madrid vs Napoli por Champions League?
Estos son los horarios de transmisión en vivo y en directo por la fecha 2 de la UEFA Champions League para Latiniamérica.
https://twitter.com/realmadrid/status/1709161374579106055
- 1:00 p. m. – México
- 2:00 p. m – Colombia, Perú y Ecuador
- 3:00 p. m – Venezuela, Bolivia, Paraguay, Estados Unidos (Miami)
- 4:00 p. m – Chile, Argentina, Uruguay, Brasil
- 9:00 p. m. – España
Posible once para el partido por la Champions
- Real Madrid: Kepa; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Camavinga o Mendy; Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.
- Napoli: Meret; Di Lorenzo, Ostigar, Natan, Olivera; Anguissa, Zielinski, Lobotka: Raspadori, Kvaratskhelia y Osimhen.
Así llega Real Madrid
Real Madrid encara el gran duelo de su grupo en la primera fase de la Liga de Campeones. Tras el estreno europeo con dificultades para vencer en la última acción del partido al novato Unión Berlín, llega la visita al Nápoles, una oportunidad para dar un paso en firme a los octavos.
Napoli núnca le ha ganado al Real Madrid
Nápoles nunca ha ganado al Real Madrid, pero las dos últimas victorias en Serie A, goleadas ante el Lecce y el Udinese, aumentaron la confianza y confirmaron la reacción de un equipo que no comenzó con buen pie la temporada y navegando con las polémicas extradeportivas, ya solucionadas, con el caso de Victor Osimhen.