Publicidad

Nuevo triunfo. Sporting Cristal volvió sumar puntos para el torneo y esta vez logró ganarle  4-1 a Cienciano. El partido se jugó en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

El equipo celeste se apoderó del balón y en un juego con intensidad pudo llegar con peligro en el arco visitante. Tras varias arremetidas, el primer tanto del partido llegó en el minuto 24 en una jugada colectiva que culminó en gol gracias a Alejandro Hohberg en el minuto 24.

Sporting Cristal continuó con su dominio y a los 39 minutos aumentó el marcador después de un rebote que dejó el arquero Migiel Valera y que aprovechó el central Omar Merlo. Aunque para darle emoción al compromiso, Kevin Sandoval (45+2) anotó frente a su exequipo luego que el balón se estrelló en el palo.

En la complementaria, Cienciano no logró reaccionar, mientras Cristal aumentó el marcador a cinco minutos de inciado el segundo tiempo a través de Irven Ávila que culminó en gol un buen pase de Hohber. El 4-1 fue especial ya que llegó en los pies del ecuatoriano Joffre Ecobar, que tras una pared con Ávila, definió con zurda para sellar la victoria para los dirigidos por Roberto Mosquera.

La tabla

Con este resultado, Cristal sumó 24 puntos y se encuentra como líder en solitario a la espera del duelo entre Atlético Grau frente a Ayacucho FC.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7141110700692344070?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es