Close Menu
    Lo nuevo

    IV Feria del Libro de Piura promoverá el acceso al libro y la lectura del 4 al 16 de noviembre en la Plaza de Armas

    3 noviembre, 2025

    Perú rompe relaciones diplomáticas con México tras asilo a Betssy Chávez

    3 noviembre, 2025

    Asalto frustrado en Caja Piura de Lambayeque deja un muerto y un detenido

    3 noviembre, 2025

    Renovarán directorio de Petroperú y reorientarán gasto público hacia seguridad e infraestructura

    3 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • IV Feria del Libro de Piura promoverá el acceso al libro y la lectura del 4 al 16 de noviembre en la Plaza de Armas
    • Perú rompe relaciones diplomáticas con México tras asilo a Betssy Chávez
    • Asalto frustrado en Caja Piura de Lambayeque deja un muerto y un detenido
    • Renovarán directorio de Petroperú y reorientarán gasto público hacia seguridad e infraestructura
    • Gobierno evalúa declarar en emergencia al INPE para frenar operaciones criminales desde las cárceles
    • Produce autoriza segunda temporada de pesca de anchoveta 2025 con cuota provisional de 500 mil toneladas
    • Exministro de Economía advierte que la informalidad y la burocracia frenan el potencial minero del país
    • Atlético Grau frena a Alianza Atlético en su camino a la Sudamericana
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, noviembre 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sigue estos pasos para reflotar tu marca de moda en un escenario post COVID-19

    Jorge Camino29 mayo, 2020Updated:29 mayo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    moda
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Este grupo tendrá que recomponerse con brevedad a nivel estructural y de una manera accesible. Es por eso, que es fundamental rescatar la experiencia de una marca.

    #YoMeQuedoEnCasa:

    Únete al canal de WhatsApp

    |InterNexa Perú te enseña como cuidar tu información empresarial

    |Andrea Bocelli donará su plasma para investigaciones tras…

    A pesar que la industria de la moda es uno de los sectores más afectados por la crisis del COVID-19, son muchas las firmas que asumieron el reto de reinventarse. No solo con el objetivo de salir a flote, sino para inspirar al público y dar un mensaje conciencia en estos tiempos de pandemia.

    Fábricas paralizadas y tiendas cerradas: así están sufriendo las ...
    La mayor parte de empresas del sector alimenticio se han visto afectadas a causa del COVID-19.

    Reflotar la identidad de tu marca

    La moda tendrá que recomponerse rápidamente a nivel estructural y de comunicación. “Deberemos reenfocar el relato corporativo visual, verbal, sensorial y actitudinal de los mensajes de este sector”, sostiene Marc Guitart, fundador de Brandcelona.

    Asimismo, se abren posibilidades para el branding en su visión más amplia, podría convertirse en el pilar corporativo más importante de las empresas. Ello es una oportunidad para iniciar a estructurar smart brands, que ofrezcan nuevas experiencias a los consumidores.

    En un mercado tan competitivo, saturado de productos y servicios, es importante rescatar la experiencia de la marca. Siendo así, el punto de partida para cuidar la ubicación entre nuestros clientes y frente a la competencia.

    Comunicación perceptible

    Es importante poner a prueba la empatía para que los clientes crean en la marca. Por ejemplo, resolviendo todas las dudas. Así se fortalecerá la fidelización.

    Construir marca es un relato de comunicación. Esta debe basarse en tres líneas de discurso. “Credibilidad, esperanza y orientación”, señala Guitart. En momentos de incertidumbre los usuarios buscan fuentes fiables de información.

    Por ello, las compañías de moda tendrán que ser también útiles para su comunidad, con iniciativas de liderazgo social y posicionarse en la concientización medioambiental, afirma el especialista.

    Consumidor analítico  

    Es importante entender desde ahora cuáles serán los requerimientos del público frente a un escenario post coronavirus. “El consumidor demandará experiencias más generalistas y las marcas de alta especialización, que serán determinantes en áreas específicas del diseño, no tendrán tanta relevancia en su posicionamiento de mercado”, asegura el experto.

    Búscanos en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/CAxx_GypqjI/

    También en Twitter:

    Un equipo conformado por abogados, ingenieros, programadores, diseñadores y comunicadores crearon “Iusti App”, un aplicativo que pretende facilitar los procesos de justicia en el país.@WalacNoticias #JuntosContraElCovid https://t.co/feRADgUZQl

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 28, 2020

    marca moda Reflotar tendencias
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    IV Feria del Libro de Piura promoverá el acceso al libro y la lectura del 4 al 16 de noviembre en la Plaza de Armas

    3 noviembre, 2025

    Perú rompe relaciones diplomáticas con México tras asilo a Betssy Chávez

    3 noviembre, 2025

    Asalto frustrado en Caja Piura de Lambayeque deja un muerto y un detenido

    3 noviembre, 2025

    Renovarán directorio de Petroperú y reorientarán gasto público hacia seguridad e infraestructura

    3 noviembre, 2025

    Gobierno evalúa declarar en emergencia al INPE para frenar operaciones criminales desde las cárceles

    3 noviembre, 2025

    Produce autoriza segunda temporada de pesca de anchoveta 2025 con cuota provisional de 500 mil toneladas

    3 noviembre, 2025
    Lás últimas

    IV Feria del Libro de Piura promoverá el acceso al libro y la lectura del 4 al 16 de noviembre en la Plaza de Armas

    3 noviembre, 2025

    Asalto frustrado en Caja Piura de Lambayeque deja un muerto y un detenido

    3 noviembre, 2025

    Atlético Grau frena a Alianza Atlético en su camino a la Sudamericana

    3 noviembre, 2025

    Estudiantes de la I.E. Alejandro Sánchez Arteaga de La Arena destacan a nivel nacional en el concurso El Perú Lee

    2 noviembre, 2025

    Reservorio Poechos alcanzará su nivel máximo operativo en 2026, según el PECHP

    2 noviembre, 2025

    Hospital de Chulucanas logra exitosa reconstrucción facial y marca avance médico en Piura

    2 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.