La inseguridad ciudadana no para de aumentar en toda la región Piura. Esta vez Jorge Pulache Zapata (47) y su hijo L.P.S (16) resultaron muertos de sendos balazos en Sullana. El fatal hecho ocurrió la noche del 26 de marzo en la carretera Alto Chira, a la altura del sector Santa Rosa, centro poblado Piedra Rodada, en Bellavista–Sullana.

Según el parte policial, las víctimas habrían tenido un altercado con unos sujetos en un evento gallístico y estos los habrían amenazado de muerte. Cuando regresaban a su casa, habrían sido interceptados por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes dispararon a matar. Jorge Pulache habría recibido cuatro disparos y el adolescente tres, ambos en la cabeza y cuerpo.

La policía encontró ambos cuerpos en el interior de una mototaxi.

Matan a sereno

Por otro lado, Marco Vásquez Arista, sereno de Piura, falleció tras resistirse al robo de su motocicleta. Los delincuentes interceptaron a trabajador municipal cuando este estaba cerca de su vivienda. Producto del forcejeo los malhechores le dispararon dos balas, quitándole la vida al instante.

De acuerdo con fuentes policiales, los asesinos serían una banda de asaltantes venezolanos que realizan sus fechorías en el distrito de Castilla. La policía ya viene investigando el caso. En redes sociales, amigos, familiares y la misma Municipalidad Provincial lamentan la pérdida del joven trabajador.

Síguenos en TikTok

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7079133562917768453?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1