La inseguridad en la ciudad crece cada día más. Esta vez un sereno fue víctima de unos desalmados delincuentes que lo asesinaron para robarle su motocicleta.

Se trata del trabajador municipal Marco Vásquez Arista, quien la noche del último sábado se desplazaba cerca a su vivienda en su motocicleta, cuanto fue interceptado por otra motocicleta en la que iban a bordo dos delincuentes. Uno de ellos, armado, se bajó del vehículo para robarle. El sereno puso resistencia y frente a ello, los avezados malhechores le dispararon dos balas, quitándole la vida al instante.

De acuerdo con fuentes policiales, los asesinos serían una banda de asaltantes venezolanos que realizan sus fechorías en el distrito de Castilla.

La policía ya viene investigando el caso. En redes sociales, amigos, familiares y la misma Municipalidad Provincial lamentan la pérdida del joven trabajador.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [OPPO]La nueva marca de dispositivos inteligentes llega a Piura con muchas ofertas. @oppoperu #oppo #peru🇵🇪 ♬ sonido original – Walac Noticias