Walac Noticias conversó con el Presidente de la Federación Médica de Piura, Arnaldo Vite Quiroga, quién indicó que no está involucrado en ninguna investigación con respecto a la empresa Negocios Aries EIRL. Pues en caso quieran involucrarlo deberán demostrarlo.

«En primer lugar los que tienen que responder son los dueños de la empresa, porque sí me quieren involucran con esa empresa tienen que demostrarlo con documentación. Pues es todo un proceso, yo no he hecho ninguna gestión, porque no soy un funcionario». «Yo jamás he participado en ningún negocio, ni he ido hacer una gestión para ninguna empresa», indicó.

Esto frente a una publicación en el Portal de Transparencia de Proveedores del Estado, en las cuales indican que el esposo de su sobrina habría ganado en 11 años 500 mil soles en varios servicios al Hospital Santa Rosa.

Frente a ello acotó que «eso se debe investigar con documentación pues para eso se sigue un proceso y deberían ver sí esos pagos se han hecho siguiendo el respectivo proceso». 

Cabe indicar que dichos servicios son de cirugía general, atención especializada en patología, medicina general, entre otros, los mismos que se ofrecieron desde el 2009 hasta el 2019. 

Publicidad

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here