SERVANDO GARCÍA CORREA

Luego que el candidato de Región para Todos, Santiago Paz afirmara que Servando García, de Fuerza Regional, es “fruto de su trabajo”, este indicó que todo lo que tiene es gracias a su madre.

“Siempre he dicho que todo lo que soy es gracias a la hermosa madre que he tenido, pues tras la pérdida de mi padre a los 13 años ella me enseñó a luchar en la adversidad”, respondió a la prensa.

También puedes leer:

Sullana | MEF aprueba financiamiento para seis proyectos

|Piura | Plantan primer algarrobo en la Plaza de Armas

Publicidad

Resaltó que la vida en la sierra es muy dura, no obstante, tuvo la mejor formación y por gracia divina también la oportunidad de poder ayudar a su madre y solventar sus estudios, que pese a haberlos cursado en una entidad pública, para apoyarla, trabajó de ayudante en construcción civil y mototaxista.

“Le agradezco a Dios por la bella madre que me regaló y por haberme permitido trabajar fuerte para conseguir todo lo que he logrado, con muchísimo esfuerzo y sacrificios ingresé en primer puesto, cómputo general de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Piura y de esa misma forma, he venido, con mucha humildad, alcanzando mis objetivos”, enfatizó García Correa.

El candidato de Fuerza Regional, Servando García Correa sigue cumpliendo sus actividades proselitistas en toda la región.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

View this post on Instagram

Piura rumboa al Bicentenario

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here