Senati realizará una feria de carreras el martes 12 de febrero en su sede del distrito de Independencia (Av. Alfredo Mendiola 3520). Será una mañana de puertas abiertas donde los interesados en estudiar una carrera técnico-profesional podrán conocer la oferta educativa de la institución.

También puedes leer:

|Estas 3 predicciones marcarán la ciberseguridad este 2019

|5 razones por las que todo viajero debe visitar Punta Sal

Para realizar visitas guiadas a los laboratorios de sus socios tecnológicos y rendir la prueba de aptitud de forma gratuita. La admisión será directa para los postulantes de quinto de educación secundaria que superen la el examen de conocimientos básicos.

Esta es la segunda vez que Senati hace una convocatoria masiva y gratuita al concurso de admisión, con el objetivo de sumar cada vez a más jóvenes al proceso de transformación digital en el que está comprometida la institución.

“Por nuestra cercanía con el sector industrial, diseñamos carreras y perfiles ocupacionales que se adaptan a los requerimientos de las empresas. Esto nos ha llevado a poner mucho énfasis en los empleos del futuro e incorporar nuevas especialidades de alto contenido tecnológico, como Ingeniería de Software con Inteligencia Artificial, Ingeniería de Ciberseguridad, Internet de las Cosas y Big Data, Mecatrónica Industrial, entre otras”, destacó Raúl Camogliamo, director zonal Lima – Callao de SENATI.

Cronograma de actividades

De 8 a.m. a 9 a.m.:

  • El ingreso a la feria se realizará por la puerta número uno, ubicada en la avenida Alfredo Mendiola, previa inscripción en la página web: http://bit.ly/FeriaCarreras2019.
  • Los asistentes podrán visitar los stands, ubicados en el campo de fútbol.
  • Luego de recibir información, serán invitados a participar de las visitas guiadas y demostraciones en vivo en los talleres y laboratorios de las diferentes escuelas.

De 9 a.m. a 10 a.m.:

  • Tras las charlas y recorridos, podrán rendir la prueba de aptitud de forma gratuita y obtener el resultado al instante.

De 10 a.m. a 1 p.m.:

  • A partir de las 10 a.m. comenzarán las actividades recreativas, como un master class de zumba, conciertos a cargo de la banda de SENATI y la Orquesta Internacional Valladares, y un desfile de modas.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here