Senamhi reporta ligeras precipitaciones en la sierra piurana

0

Los distritos de Canchaque, Huarmaca, Paimas, Chalaco y Ayabaca, vienen registrando ligeras precipitaciones, según el último reporte de las estaciones meteorológicas Senamhi, que registran los datos del acumulado diario de las lluvias.

También puedes leer:

|Chulucanas | Restringirán el servicio de agua el 13 de enero

|Castilla | Condenan a exfuncionarios por corrupción

En Canchaque se registra, hasta las 16:00 horas de hoy, un acumulado de 7.8 milímetros, Huarmaca 4.1 milímetros, Paimas 1.4 milímetros, Chalaco 1.3 milímetros, Ayabaca 0.5 milímetros y Hualcuy-Ayabaca 0.1 milímetros.

En lo que respecta a temperatura, las estaciones del Senamhi reportan que la más alta se ha registrado en Chulucanas (36.30 ⁰C), Mallares- Marcavelica- Sullana (35.80 ⁰C), El Partidor (35.40 ⁰C), Malacasí- Salitral (34.90 ⁰C), Morropón (34.80 ⁰C), San Miguel- Catacaos (34.40 ⁰C), Salitral (34 ⁰C), Lancones (33.40 ⁰C), Chusís- Sechura (32.40 ⁰C) y Paimas 31 ⁰C.

En tanto las temperaturas más bajas, a nivel de la región Piura, se han registrado en Alto de Poclús- Frías (4.70⁰C), chalaco (5.90 ⁰C), Huancabamba (8.50 ⁰C) y Ayabaca (8.80 ⁰C).

Este es el reporte de lluvias según Senamhi.

No reportan daños por lluvias

Tras el reporte de precipitaciones, correspondiente a la presente semana, el COER informa que a la fecha las municipalidades donde se vienen registrando las lluvias, no reportan daños; pese a que el 7 de enero se registró una lluvia de regular intensidad en el Caserío Tunal de Huancabamba.

El Coordinador del COER, Crl. PNP. Miguel Celi Astudillo informó que cuentan con personal especializado para brindar la asesoría necesaria a los gobiernos locales, para la formulación del EDAN Perú, de tal manera que puedan atender a la población con bienes de ayuda humanitaria, de ser necesario.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here