La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que el portal ¿Y tú qué planes? colocará en su plataforma web 72 ofertas de viaje con descuentos de hasta 50% para 20 regiones del país, con motivo de la Semana Santa 2019.

También puedes leer:

|Piura | ONG dona dos cámaras Gesell a Ministerio Público

|Tambogrande | 4 millones de soles para construir defensas en quebradas

Algunos de los destinos con excelentes tarifas para esta temporada son las regiones de Arequipa, Tacna, Moquegua y Piura, así como las rutas cortas desde Lima, con ofertas que aparecerán en los próximos días en el portal www.ytuqueplanes.com.

Aquellos que deseen descubrir la región Moquegua pueden disfrutar la arquitectura de su Centro Histórico, iglesias, observar geoglifos, aprender sobre la cultura Wari, y deleitarse con catas de pisco.

De otro lado, la región La Libertad ofrece la belleza de Chan Chan, de la Huaca del Sol y la Luna; la magnificencia del Museo Huacas de Moche y los llamativos caballitos de totora del balneario de Huanchaco. Además, los viajeros podrán practicar sandboarding en las dunas de Conache.

Los principales atractivos turísticos de Ica y una bodega vitivinícola de la ciudad son parte de la experiencia en esa región. También se puede conocer las Islas Ballestas en deslizador y disfrutar de la Reserva Nacional de Paracas.

Las rutas cortas desde Lima permiten practicar canotaje en Lunahuaná y sentir la adrenalina de los deportes de aventura en Autisha, en la provincia deHuarochirí. Con un poco más de tiempo, es posible realizar turismo rural comunitario en la hermosa Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas o practicar trekking en el enigmático bosque de piedras de Marcahuasi.

La promoción de la Semana Santa coincidirá con el lanzamiento de la segunda etapa de #LoBuenodeViajar, campaña de Promperú dirigida al turista nacional que busca impulsar las visitas al interior del país, enfocándose en los beneficios que un viaje brinda a las familias, parejas y amigos.

Whatsapp de Iperú

Promperú pone a disposición los servicios de asistencia y atención al turista iPerú a través de la línea 574-8000 (24 horas), el correo electrónico [email protected] y el WhatsApp 944 492 314 (solo mensajes de texto).

Asimismo, recomienda a los que se trasladen en vehículos particulares a mantenerse informados sobre el estado de las carreteras, según las indicaciones de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

Vía: Andina

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here