La Selección Peruana de Fútbol realizó una importante donación de productos de protección y de limpieza a las Fuerzas Armadas, como reconocimiento y aporte a su labor diaria de patrullaje durante el Estado de Emergencia Nacional.

Te puede interesar:

|Amplían seguro de vida para personal de salud que atiende a pacientes

|Exboxeador piurano pide ayuda a las autoridades para mejorar su salud

Entre los productos donados figuran 15,600 mascarillas N95 y 10,000 guantes descartables que serán distribuidos a los miembros de las Fuerzas Armadas que realizan labores de patrullaje y seguridad en Lima durante la inmovilización social obligatoria.

Publicidad
Foto: Andina

El jefe del Departamento de Asuntos Civiles del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, coronel EP Walter Béjares Alzamora, agradeció a todos los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol y al comando técnico liderado por el profesor Ricardo Gareca por este aporte a la salud y protección del personal militar.

“El personal es nuestro material más preciado, por eso nuestra selección nos ha donado estos artículos para poder defendernos y continuar cumpliendo con la misión encomendada, como lo hemos jurado ante nuestra bandera”, señaló.

La Selección Peruana de Fútbol también donó 6,000 mascarillas de tela, elaboradas bajo las especificaciones técnicas del Ministerio de Salud. Son mascarillas anatómicas que llevan la franja blanquirroja de nuestra bandera y brindarán protección a nuestros militares.

Buscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here